Cómo realizar un pedido


1º. Solicita Presupuesto.

Localiza el calendario sobremesa que buscas en la portada de la Web y haz click en la imagen para acceder a él. (también puedes encontrarlo en el menú superior.

 

En cada apartado correspondiente a cada uno de los modelos encontrarás toda la información, ficha técnica y un formulario de solicitud de presupuesto. Una vez enviado tendrás nuestra respuesta en unas 12h. y recibirás en tu e-mail de contacto nuestro mejor presupuesto y las instrucciones necesarias para proseguir con el pedido.

2º. Envíanos tu Logo y Textos.

Envíanos tus imágenes, logos y texto publicitario que quieres que aparezca en la publicidad de tu calendario sobremesa. 

 

Una vez recibidos tus archivos y examinados por nuestro equipo de diseño procederemos a la realización de un boceto de muestra que te enviaremos para tu comprobación y, si procede, visto bueno.


3º. Datos de Facturación.

Cuando recibas nuestro boceto de muestra, y si es de tu interés, deberás respondernos afirmativamente y enviarnos:

  • Tus datos de facturación y envío.
  • Nombre de la empresa o particular.
  • NIF (si se factura a empresa) o DNI (si facturamos a persona.
  • Teléfono y persona de contacto.

IMPORTANTE: Revisa el boceto minuciosamente para asegurarte de que no hay ningún error ortográfico y/o datos erróneos, ya que cuando recibamos tu OK lo daremos por bueno y en ningún caso nos haremos responsables de los errores derivados de esta fase del proceso.

4º. Puesta en Marcha del Pedido.

Seguidamente recibirás un mail con la proforma con el importe definitivo e información con los pasos a seguir para formalizar y validar tu pedido. En este correo encontrarás nuestro nº de Cta. para realizar el primer pago de validación.

 

Primer pago: En todos los casos.

Transferencia bancaria. 50% del total de la factura.

 

Segundo pago: Podrás realizarlo de 2 maneras:

  • Contrareembolso (en el momento de la entrega)
  • GIRO 30 (si el pedido es superior a 300 eur.)

El pedido queda formalizado cuando nos envíes el comprobante de ingreso y sea comprobado por nuestro departamento de contabilidad.